Hola amigos,
Un fin de semana, más hemos aprovechado para disfrutar de la montaña, en compañía de unos cuantos amigos. Hoy la intención era hacer la olla de Nuria,pero no lo hemos conseguido, tan solo pudimos llegar al Puigmal, ya que hacia mucho frio, y mucho viento, las imagenes de la cima son el testimonio.
Cuando llegamos a la cima, justo nos paramos para comer un poco, y esperar algunos de los compañeros que faltaban por llegar, nos hicimos las fotos correspondientes , y lo más rápido posible iniciamos el descenso, allí no se podía aguantar mucho tiempo.
Para no perder el día decidimos ir al santuario de Nuria, por el camino mas cómodo,una vez allí, comimos algo en esta ocasión con mas tranquilidad. iniciamos el regreso a los coches, unos lo hicieron por el camino que habíamos traído hasta llegar a Fontalba, que era donde estaban los coches,y otros decidimos bajar por el valle por el que se desplaza el cremallera, una bajada espectacular, por sus vistas. Llegamos abajo antes que los que iban en los coches, y aprovechamos para tomar la cervecita, ya que llegamos un poquito sudados, esta bajada la hicimos, Conchita, Mario y un servidor,toda una gozada.
Un Sábado para no olvidar, por el tiempo, y por la compañía de unos buenos amigos.
SALUDOS........
No hay comentarios:
Publicar un comentario