sábado, 23 de octubre de 2021

Ruta del Cister, en BTT

 Una nueva aventura, en esta ocasión en bicicleta, acompañado con dos amigos, Jaume y Andreu. Se trata de una ruta por la provincia de Tarragona, pasando por algunos pueblos emblemáticos, por ejemplo, Monasterio de Poblet, Montblanc, y barios más que mencionare a continuación.



Salimos de Salomó, este no esta incluido en el recorrido oficial, salimos de aquí por un motivo a destacar, no se como empezó la cosa, la cuestión es que ya llevamos varios años que nos desplazamos al lugar para comprar lotería de Navidad, tuvimos que hacer unos 35 km entre ida y vuelta para enlazar con el camino oficial.

Después de Salomó, pasamos Montferri, Vila Rodona, Santas Creus, El Pla de Santa María, Figuerola del Camp, Montblanc, Monasterio de Poblet, Espluga de Francolí, Santuario del Tallat, Monasterio de Santa María de Vallbona, Belltall, Forés, Rocafort de Queral, Estatua de Mazinguer Z, Alió, Bráfim, para terminar en el restaurante el Jardín, en Salomó,

Es una ruta entretenida, y nada fácil, sobre todo en bicicleta, hay muchos tramos con mucha piedra suelta, y más de un saltito que asusta.

Hace dos años la ruta del Cister la hice con dos compañeros diferentes, Eduard y Víctor, y fue andando, 105 km mucho más agradable y confortable andando que en bici, para mi.


Si queréis ver más fotos pica   AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario