martes, 5 de abril de 2011

MOLINS MONTSERRAT














   Hola amigos, esté Domingo he realizado la 2ª caminada del campeonato. Esta ha sido desde MOLINS DE REY A MONTSERRAT, de 48km y 2645m de desnivel.
   Como podéis comprobar no tienen nada que ver con las largas del año pasado. Este año después de dividir el campeonato en dos grupos, yo me he decidido hacer las más cortas, 1º por eso porque son las más cortas, y después se hacen siempre de día, de esa manera disfrutas más de la naturaleza y del entorno que te rodea.
   Cuando vas de noche, tienes que estar muy pendiente de las señales para no equivocarte, y lo peor para mi es que vayas  hablando  con alguien y no veas la cara de quien te está hablando, me da mucha rabia.
   En esta caminada había varias personas del club  tales como BEA, JUAN, Y PACO y algunos más, también HELENA, esta es la entrenadora de FONDISTES LA LLAGOSTA, le ha gustado mucho, lo hemos pasado muy bien todos juntos.
   De la organización todo bien a destacar los avituallamientos con sus  bocadillos de butifarra, sus zumos, el café, y algunos el chorrito de coñac para recuperar fuerzas, me gusto mucho el que había antes de MONISTROL, con el detalle de los SANDWICH hechos al gusto del consumidor, muy buenos
SI QUIERES VER MAS FOTOS PICA  AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario