lunes, 9 de mayo de 2011

7 CIMS

Marcha de resistencia el 7 cims, una marcha dura y exigente con sus 58 km y 4912 ms de desnivel.
  Salimos de casa a las 5 de la mañana, para llegar a TORRELLES DE FOIX  alas 6h, aquí era donde empezaba y terminaba la caminada, cogemos la documentación y el obsequio, lo dejamos en el coche, y enseguida  nos dirigimos  al punto de salida.
  A las 6 y 1/2h dan la salida, nada más salir como casi todos los día la gente sale corriendo, no entiendo porque  se hace, puede ser peligroso, y provocar alguna des ion, ya que nadie calienta con antelación.
  Los primeros metros son en bajada, pero dura poco, cuando llegamos al km 4 ya aviamos  superado un desnivel de casi 400ms eso nada más empezar es mucho, Sivas muy deprisa te pude dejar tocado para el resto de la caminada.
  A partir de aquí, nos juntamos unos cuantos amigos, y decidimos de ir  juntos hasta el final y así lo hicimos. En las grandes subidas, algunos se quedaban un poco descolgados, pero no importaba en la cima nos juntábamos de nuevo.
  El recorrido trascurre en la comarca del PENEDES,  entre bosques y viñedos, es bastante distraído, a excepción de un tramo del GR 172 que tiene un sendero muy estrecho y con muchos arbustos, era muy incomodo.
  Los avituallamientos muy completos, había suficiente comida y bebida e incluso café en algunos de ellos.
  Este año he tardado un copo más que el año pasado, todo por 1 h y 10, ya que fui asaco, así mejor, más tranquilo y encima disfrutando de los amigos, y algunas que otras personas que se unían el algún que otro momento.
  El grupo lo formábamos JUAN, EDU, EMILI, XAVI, RAMON, Y UN SERVIDOR.   SALUDOS.