viernes, 2 de septiembre de 2011

BORGES MONTBLANC

      Un año más las vacaciones se han terminado. Y las marchas siguen su ritmo.


     En esta ocasión Les Borges Montblanc con 51,4 km y un desnivel acumulado de 2400 m. Nos dan la salida a las 7 h, y el personal sale embalado, como si se tratara de una cursa de atletismo, sin calentar ni nada parecido, así que cuando levan 15´se empiezan a quedar, bueno no todos, ya que hay quien consigue hacerla toda corriendo, hay que estar muy en forma para conseguirlo.

        Xavi y un servidor corrimos sin parar hasta llegar al 1º avituallamiento, o lo que es lo mismo al km 9, a partir de aquí fuimos andando y corriendo cuando el terreno nos lo permitía  y las fuerzas  también.


    Cuando nos dimos cuenta, el amigo Juan  Paredes nos había atrapado, iba muy fuerte en ese momento, consulte con Xavi su estado de fuerza, y me dijo, más deprisa no puedo seguir, me dijo que me fuera con él, y así lo hice, fuimos  un buen rato juntos, pero las fuerzas se le iban gastando, el no está acostumbrado a correr tanto tiempo, en las subidas se quedaba mucho, le espere en dos de ellas y a la tercera le dije, que me iba solo, a ver  si podía ganar algún tiempo al año pasado.




      Iban pasando los km y me encontraba bien, así que decidí apretar aun más, haber que pasaba, al final llegue a la meta con 1 h y 5´ menos que el año pasado, este he tardado 7 h 15´. El secreto que este verano he entrenado más, pensado en la Matagall Montserrat,  haber si consigo rebajar el tiempo.

SI QUIERES VER MÁS FOTOS PICA   AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario