domingo, 24 de marzo de 2013

LA SELVA DEL CAMP 2013


                         
 
 
 

   Día 23-03-2013 a las 5 de la mañana nos juntamos en Santa Perpetua para ir en un solo coche, éramos, Eduard, Xavi, Pepot, y un servidor, de camino nos paramos en el área de bella terra para recoger a Emilia, ella fue  mi compañía durante toda la caminada.

    En esta mi segunda prueba del campeonato, me encontré muy bien, y he disfrutado mucho, la salida fue tranquila como a mí me gusta, poco a poco fuimos incrementando el ritmo, pero nunca fuimos a tope, uno va aprendiendo a dosificarse, y así disfrutas más, tanto de los paisajes como de la compañía.

   En este día climatológicamente hablando hemos tenido de todo, a primera hora nubes, después un poco de sol, más tarde granizo, en ese momento nos encontrábamos en el pueblo de Prades, comiendo el bocadillo, ¿por cierto? muy bueno, en ese momento estaba pasando la vuelta a Catalunya, no la pudimos ver yaqué nos encontravamos en el interior de la plaza, después del granizo se puso a llover, no con demasiada intensidad pero si lo suficiente para tener que ponernos el chubasquero, todo esto ocurrió en el entorno que nos encontrábamos, yaqué en el punto de la salida no cayo ni una gota.
 
 

   Alas 19h15´ya aviamos terminado, nos duchamos, y a continuación comimos unos bocadillos y  unas cervecitas para recuperar fuerzas, y par casa sin prisa, en el coche cada uno contaba sus experiencias vividas, en esta ocasión todas erar buenas. Yo a las 22h ya estaba en casa, contento por lo conseguido y por el buen estado físico que me encontraba.

    Total 65 km 4890 m de desnivel acumulado en 12 h 14´ en conseguir la hazaña, muy muy satisfecho.
            SI QUEREIS VER MÁS FOTOS PICA       AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario