miércoles, 15 de mayo de 2013

SANTS MONTSERRAT 2013

    

            
   En mi primera caminada nocturna del año, y rodeado de los amigos del club, en un ambiente festivo, con su gigantes y cabezudos, y los castillos humanos, denominados Castell.

 
   Nos dieron la salida a las 17h desde la plaza de Sans, que era el inicio de la caminada  con destino a Monserrat. Teníamos por delante 63,2 km y un desnivel acumulado de 7116 ms.  La tarde era espléndida, y la compañía también, salimos corriendo como siempre, por el centro de Barcelona. Por el tema de los semáforos, y la subida que hay hasta pasar la diagonal, no tardamos mucho en ponernos a caminar que es delo que se trata.

 
 
 
   Por lo contrario, las caminadas son muy largas y se pasa uno muchas horas, de ahí que cuando el terreno nos lo permite, y las fuerzas también, se corre lo que se puede, para ganar tiempo, en esta ocasión aún más,  hay que aprovechar la luz del día lo máximo posible, ya que por la noche seba más despacio, y  se pierde el tiempo, la gente tiene ganas de terminar, por muy contento que vayas.

   Se me olvidaba, los inconvenientes de las marchas  que no son circulares, el viernes por la tarde, el amigo Eduard Sánchez y yo, cogimos cada uno nuestro coche y nos desplazamos  a Montserrat para dejar uno en el sitio de llegada, así cuando se termina coges el coche y para casa, el cremallera no sale hasta las 8 de la mañana, y nosotros a las  4 y 1/4 de la mañana ya habíamos terminado, de los 8 que íbamos juntos, llegamos entre los 40 primeros de una participación de 250, tardamos 11h y12´.

 
 
 
  Todo el recorrido lo hicimos juntos, Emilia, Paco, Emilio, Antonio, Ramón, Víctor, Xavi, y un servidor, lo que me sorprendió un poco es que saliéramos tan arriba del monasterio, nos costó llegar 12´corriendo en bajada hasta llegar a la meta, que estaba situada en la puerta de la estación del cremallera, en esta ocasión  si hubo foto de llegada, cosa no habitual y mucho menos a las 4 y ¼ de la mañana.

 
   Si queréis ver más fotos pica   AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario